Preguntas Frecuentes
1. ¿Qué debo hacer en el caso de que algún integrante de la comunidad universitaria vulnere mis derechos?
Puedes interponer una queja o denuncia, de manera presencial, por escrito o vía electrónica, señalando los hechos que consideras vulneraron tus derechos.
2. ¿Ante quién puedo interponer mi queja o denuncia?
3. ¿Cuánto tiempo tengo para interponer mi queja o denuncia?
4. ¿Quién me puede asesorar, en la presentación de una denuncia, por la comisión de un ilícito dentro de la Universidad?
5. ¿Quién me puede proporcionar un acta informativa, por la pérdida de un documento universitario (título, certificado, talón de cheque, etc.)?
6. ¿Ante quién me puedo asesorar, para el cobro de las prestaciones de un familiar que falleció y laboraba para la Universidad?
7. ¿Qué es una opinión jurídica?
8. ¿Cómo solicitar una opinión jurídica?
9. ¿Qué es el patrimonio inmobiliario universitario?
10. ¿Cuál es el propósito de salvaguardar el Patrimonio Inmobiliario Universitario?
11. ¿Quién puede solicitar la integración, reforma o adición de una disposición normativa universitaria?
12. ¿Se debe consultar a la Oficina de la Abogada General para la conformación o reforma de disposiciones administrativas universitarias?